• Region Musicall

Yorka da pelea y estrena su emocionante nuevo single "Enloquecer"



"Enloquecer" es un track que rompe el patrón de la canción romántica luminosa y que nos introduce en su parte más cruda.




Las complejidades de la sinceridad se fusionan en "Enloquecer", el nuevo estreno de las hermanas Yorka y Daniela Pastenes, las encargadas de darle vida a uno de los proyectos más relevantes del pop de autora de Latinoamérica.


Luego de inaugurar una nueva era con un exitoso pop titulado "Mentí" y su acústico junto a la icónica Nicole, Yorka vuelve al ruedo con otra producción de Cristián Heyne en una nueva muestra del sucesor de "Humo", estrenado durante el 2018.


"Enloquecer" es un track que rompe el patrón de la canción romántica luminosa y que nos introduce en su parte más cruda. El poderoso videoclip es protagonizado por la campeona latinoamericana de kickboxing, Maca "La Maquinita" Orellana, y la actriz Hitzka Nudelman, de destacada participación en Edificio Corona, del área dramática de MEGA.


Los planes inmediatos de Yorka incluyen finalizar su próximo disco (fechado para el último trimestre de 2021) y una gira promocional por EEUU y México para la segunda parte del año. También se han preparado colaboraciones estelares para los próximos meses, pero todo eso será debidamente informado por sus redes sociales.



0 vistas0 comentarios