• Region Musicall

Whitekemp, Mmoya y Killua97 presentan 'Sin Dormir'



“Sin dormir” es la primera colaboración entre Whitekemp & Mmoya y Killua97, las nuevas voces del Trap. Un himno para levantar el espíritu de todes, en estos tiempos tan duros.




Sergio Rivera Kemp a.k.a Whitekemp (21 años) y Mauricio Moya a.k.a Mmoya (21 años) son amigos del barrio en Pudahuel Sur, donde comenzaron además de una gran amistad, su proyecto musical. Sus comienzos fueron en el año 2017, produciéndose a sí mismos usando pistas de uso libre. Luego comenzó a trabajar con los productores Kpbts y Mlshbts, donde lograron hacer conexiones con sus pares del medio. Así nació su primer single " Naikiz on my feet" (2019) y siguieron trabajando en más canciones para el duo. Canciones como "Indica" , "Indica Remix" , "Sin drama" , "Semana de la moda" , "A tu merced", s tuvieron muy buena recepción en la escena under.


Este duo, está trabajando duro, ya cuenta con un equipo de trabajo gracias a su manager Stephane Bobenrieth, quién ha trabajado en diversos proyectos musicales como: Moral distraída, Ceaese, Drefquila, entre otros.



Produciendo nuevas canciones Whitekemp & Mmoya, llamaron a Killua97 y lo invitaron a colaborar en una canción, así nace "Sin dormir". El primer adelanto de su EP, que llega a todas las plataformas digitales este viernes 7 de Mayo. “Cuando se presentó la oportunidad de grabar esta canción producida por Mlshbts, enseguida pensamos en crear una obra con mucho sentimiento, hablando de nuestra vivencias y la vida de barrio, con la que muchos pueden identificarse” señala Whitekemp.


El videoclip de "Sin Dormir" fue producido por Felipe Fonseca (@nogordo), quien en conjunto con Mmoya & Whitekemp y Killua97 pensaron en el concepto, el cual se enfoca en reflejar los inicios de los cantantes. Por esta razón el video se grabó en Pudahuel Sur.



0 vistas0 comentarios