• Region Musicall

Vevar hace un llamado a cuidarnos en "De Corazón a Corazón"



El cantante valdiviano, una de las nuevas voces del pop rock chileno, concreta su retorno a la música en apoyo a laCorporación SER, organización sin fines de lucro cuya misión es brindar salud cardiológica del más alto estándar a personas de escasos recursos.




La salud cardiológica es un elemento esencial para la sociedad actual, sea de donde sea que se provenga. He ahí la inspiración para que el músico y cantante chileno, Vevar, haya creado De Corazón a Corazón, en apoyo a una campaña de la Corporación SER, organización sin fines de lucro cuya misión es brindar salud cardiológica del más alto estándar a personas de escasos recursos.


Con una esencia de balada “pop retro-intenso” - como lo denomina - y una voz repleta de esperanza muy propias de Vevar, considerado como una de las nuevas voces del pop rock nacional, De Corazón a Corazón replica el eslogan de la fundación, haciendo un llamado más directo al cuidado de este órgano esencial para el ser humano.


“Para mí, fue muy importante ser considerado en este proyecto. Me permitió mostrar una faceta artística nueva como compositor y creador de obras para otros proyectos e incluso otros cantantes. Además, la acción social directa es parte de mi esencia artística”, aseguró el músico chileno nacido en tierras valdivianas.


Este sencillo, que marca el regreso de Vevar a las listas digitales, fue compuesto por el mismo Vevar, en compañía de Fernando Julio en la producción musical y en bajo; Federico Dannemann en las guitarras; Danilo Donoso en la percusión; Roberto Urzúa en los teclados y Cristóbal Sanhueza en el diseño de coros.


Con este tema, Vevar edita su quinto trabajo en estudio, tras el éxito de sus EPs Gotas (2018) y Uno (2014) y el sencillo Gris (2016), preparándose para celebrar por estos días el hito de superar los 400.000 streams en Spotify.




2 vistas0 comentarios