• Region Musicall

Valiente estrena su primer single: 'Hojas para llevar'



La cantante penquista nos presenta su primer single, ya disponible en Spotify, Apple Music y tu plataforma de streaming favorita.




'Hojas para llevar' es el primer single de Valiente, compuesto y escrito por Valentina Ávila y producido por Marcelo Díaz (La Julia Smith, Los Santos Dumont). El tema habla de cómo uno, con el tiempo, aprende a valorar las cosas que van pasando, ya sean momentos, personas o situaciones especiales.


Fue grabado en Estudio Andalien, grabado y mezclado por Marcelo Díaz y masterizado por Marcelo Vergara (compositor-productor).


Valiente es el proyecto solista de Valentina Ávila, nacida en concepción, comienza su carrera musical el año 2016 tocando en vivo en diversos espacios de la ciudad, dándose a conocer por sus contingentes letras relacionadas con el feminismo y crisis sociales. El año 2018 lanza un en vivo, que se encuentra en youtube, del tema “Tengo una deuda con algunas mujeres”, texto de Ángela Neira Muñoz, escritora tomecina, el cual fue musicalizado por la cantautora a modo de colaboración para el lanzamiento del libro “Tengo una deuda con algunas mujeres” de la escritora.


Actualmente Valiente se encuentra realizando la promoción de su single y trabajando en sus próximos lanzamientos que forman parte del EP "Calles anaranjadas".


Puedes escuchar el single acá:



12 vistas

©2019 by Región Musicall.