• Region Musicall

Twice batió récord de girlbands en ventas de Gaon con su disco 'More and More'



La aclamada banda de Kpop logró un nuevo récord musical en sus cortos cinco años de carrera, llegando a más de diez millones de discos vendidos en todo el mundo, y a más de 500 mil álbumes en la lista de Gaon.



Los primeros días de julio llegaron para darle a Twice un nuevo récord musical, pues se confirmó que el último álbum de la banda, 'More and More', vendió más de 563 mil copias, según la lista Gaon Chart; la cifra más grande para una banda femenina en la lista musical mencionada.


Antes del lanzamiento de su noveno disco, Twice ya había superado su propia marca, ya que se hicieron 500 mil reservas para 'More and More', el pasado 27 de mayo.


Además, desde el 4 de julio, se confirmó que el número total de álbumes vendidos en Corea del Sur, desde su álbum debut 'The Story Begins', en octubre de 2015, hasta su álbum más reciente 'More and More', ha llegado a alcanzar más de 5.26 millones de álbumes. En Japón también las nueve chicas han sido un éxito de ventas, pues sumando sus nueve discos de estudio, han vendido un total de 3.57 millones de copias, lo que eleva el número total de ventas de álbumes de Twice a más de 8.80 millones en esos dos países orientales.


Se calcula que la banda perteneciente a la JYP, ha vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo.


Después de finalizar las promociones con 'More and More', Twice continuó ganando trofeos con el álbum, logrando su victoria en un programa musical número 106, convirtiéndose en la banda femenina con más premios en toda la historia del Kpop.



4 vistas

©2019 by Región Musicall.