• Region Musicall

Trap para Niñes lanza “Niña Vampira” su nuevo single



El pasado viernes, 29 de Octubre, el proyecto Trap para Niñes sorprendió al mundo de la música con su nuevo single, “Niña Vampira”. Single que se encuentra disponible en diversas plataformas digitales.

Los integrantes de Trap para Niñes señalaron :


“Estamos muy felices con lanzamiento del single Niña Vampira, interpretado por la misteriosa Vivi Queen, la nueva integrante de la Crew KukyGang. En esta canción al estilo más trapero y juguetón contamos la historia de una niña que disfruta enormemente de su diferencia, que reivindica la particularidad que heredó de su abuela y que con orgullo, le enseña a sus amigues los saberes de su pueblo vampiro, poniendo en valor el respeto a la diversidad”.



Trap para Niñes nace en Julio del 2020 como un proyecto colaborativo entre amigues que se desenvuelven en la música, las artes audiovisuales y el Teatro. A raíz de esta fusión artisticas se encamina la formación de una banda musical de títeres que interpreta y da vida al álbum homónimo de música Trap, Reggaetón y Hip-Hop. Este proyecto busca generar un espectáculo lúdico y reflexivo para Niños, Niñas y Niñes hispanohablantes de 4 a 12 años. Diero Mancilla - Director Audiovisual / Diseñador & Animador Gráfico /Confección y Manipulación de Títeres.






1 vista0 comentarios