• Region Musicall

Todos Me Caen Bien lanza vídeo de su último sencillo, 'Tú'

El proyecto antofagastino lanza videoclip oficial para su último trabajo realizado este año, luego de un 2018 de muchos lanzamientos.



El vídeo fue realizado por Valentina Saraos en distintas locaciones del sector sur de Antofagasta, en donde destacan icónicos lugares de la ciudad como el edificio "El Curvo", la subida de la "Coviefi", el barrio "Gran Vía" y la costa sur.


La postproducción estuvo a cargo de Rolo Bravo y la música, a cargo de Carolina Cue, compositora, vocalista, guitarrista y líder del proyecto "Todos Me Caen Bien. La grabación del audio estuvo a cargo de Fabian Perez y la mezcla, master y producción a cargo de René Roco.


En cuanto al concepto, la banda mantiene este viaje astral que los caracteriza, con seres de otros mundos y una invitación a explorar el universo. Para Carolina Cue, 'Tú', "es una búsqueda personal y el anhelo de encontrar eso significativo y saber reconocerle, pero sobre todo saber retribuirle".


Para la banda, compartir su arte en distintos formatos es fundamental y en lo digital buscan seguir expandiéndose, les gusta tocar en ambientes controlados y compartir su música desde la libertad de internet. "Tú" llega para continuar este proceso y presentar mejor al público, el norte, los seres de otros mundos y el imaginario de "Todos Me Caen Bien".


El material está disponible en Youtube, Spotify y todas las plataformas digitales. Puedes revisarlo en el siguiente link:



78 vistas

©2019 by Región Musicall.