• Region Musicall

Suede en Chile: agota tickets para sector cancha



Desde hoy al 24 de diciembre entradas para platea y palco, estarán con un 20% de descuento en la Campaña de Navidad vía Puntoticket.




Sin duda, Suede es un clásico de la música británica muy esperado en nuestro país, que el próximo 12 de marzo se presentará en el Teatro Caupolicán, show para el que ya agotó entradas de sector cancha. La venta continúa con platea y palco, localidades que desde hoy hasta el 24 de diciembre se encuentran con un 20% de descuento, en el marco de la Campaña de Navidad a través de sistema Puntoticket.


El grupo conformado por Brett Anderson, Neil Codling, Simon Gilbert, Richard Oakes y Mat Osman, se reencontrarán con su fans chilenos, en una cita donde darán paso a un repaso por discos como “Dog Man Star”, Coming Up”, “New Morning”, “The Blue Hour” su más reciente producción, y más.


La banda con su casi treinta años de carrera, han recorrido el mundo con éxitos como “Beautiful Ones”,  “Trash”, “We Are The Pigs”, “Electricity”, “Positivity”, “ She´s In Fashion”, “Lazy”, “Filmstar”, entre otros.


*Recordamos que quienes adquirieron tickets para el anterior recinto, estás quedan válidas para cancha.


Suede en Chile

Jueves 12 de marzo - Teatro Caupolicán - 21:00 horas

Campaña Navidad:

Desde hoy al 24 de diciembre 20% de descuento vía Puntoticket

Valores:

Cancha: 42.000 (agotado)

Platea: 45.000

Palco: 60.000 

*Precios + cargo por servicio

*Entradas adquiridas para el anterior recinto, serán válidas para sector cancha.




3 vistas

©2019 by Región Musicall.