• Region Musicall

Stailok de Movimiento Original remueve la escena con el lanzamiento de su primer disco solista



Francisco Rojas, más conocido en el mundo de la música urbana como Stailok, anunció el lanzamiento de su primer trabajo en solitario, el que llevará por título Recetas y verá la luz el 25 de febrero a través de las principales plataformas de streaming, como Spotify, Youtube, Tidal, Apple Music, Deezer, entre otras.

El músico se hizo conocido nacional e internacionalmente de la mano de Movimiento Original, grupo que ya lleva más de 15 años desarrollando una mezcla de hip hop, reggae e incluso trap que los llevó a los principales escenarios de Chile.

Según Stailok, fueron varios años los invertidos en esta producción. Además de tener la experiencia adquirida junto a Movimiento Original, pudo profundizar en todas sus influencias, logrando un sonido único. Sobre esto dice que “está inspirada en lo que imagino, en lo que me gustaría ver o ser, lo que me molesta también. Mi música es como un espejo de todo lo que vivo y veo, de ahí viene la inspiración".

Esto mismo ocurre con sus letras, las que “están inspiradas en realidades, en lo que he vivido, pero también hay un poco de ficción. Se pueden inventar historias, todo fluye, pero siempre dejando algún mensaje para las nuevas generaciones”, siendo esto último una de sus mayores motivaciones.

Son estas y otras influencias las que se toman el poder en Recetas, trabajo que cuenta con 16 canciones, algunas de ellas junto a artistas como su colega Aerstame (Movimiento Original), Kódigo (Argentina), Seamoon, Cestar (Shamanes), Tiano Bless, Khali Polo, Demian Rodriguez, el trompetista Mauricio Castillo y muchos más.




6 visualizaciones0 comentarios