• Region Musicall

Sol Bustamante presenta "Quiero", primer single de su disco debut



La artista viñamarina en esta canción contó con la producción musical del mexicano Manú Jalil y Sebastián Aracena.




Dueña de una voz excepcional, la cantante viñamarina Solange Bustamante Laferte, más conocida como Sol Bustamante, nos presenta una nueva canción bajo el nombre de “Quiero”. Este sencillo que contó con la producción musical del mexicano Manú Jalil y Sebastián Aracena, es el primer adelanto oficial del que será su disco debut.

Sobre “Quiero”, Sol señala: “Es una canción que lleva años guardada y que es parte de un proceso de crecimiento en el cual el día de hoy puedo con seguridad pedir y elegir Lo que quiero en mi vida,no solo en el ámbito romántico sino también en todas las áreas de mi ser”.


Sol Bustamante comenzó en el canto a los 17 años, pasando por diferentes veredas artísticas y fue finalmente en 2019 donde editó un single de su propia autoría llamado “Esta Vez”, producida por Andrés Celis Mújica y masterizada por Chalo González.

En esta apuesta artística, Sol Bustamante mezcla la música con la danza, el diseño de vestuario, la diversidad de inventos y creaciones en ella cómo diferentes herramientas de expresión.






12 vistas0 comentarios