• Region Musicall

Sofía Correa junto la cantante francesa Jaïa Rose en ciclo Rendez - Vous



Se estrena una nueva fecha del ciclo de conciertos gratuitos en línea, donde dos exponentes musicales - uno francés y otro chileno - comparten espacio digital con el fin de generar un puente artístico.




Será una velada de pop y soul a cargo de dos voces juveniles, la cantante y compositora chilena Sofía Correa y la nueva promesa del R&B francófono Jaïa Rose.


En el caso de la artista nacional, será una presentación realizada desde elTeatro del Parque Cultural de Valparaíso y una de las primeras ocasiones de poder apreciar con sonido en vivo el talento plasmado en su primer trabajo de estudio “Mi Razón”, editado el año pasado y del que destacan singles como “Si Fuera Cierto”, “Imaginaria” y “Vamos Sin Prisa”.


"Es un show con banda completa, será la primera vez que me presento en este formato de manera online, interpretando todas las canciones de mi EP y con full producción”, adelanta Sofía.


Por su parte, Jaïa Rose presentará su propuesta de soul urbano, que mezcla canto y rap, registrado en su primer trabajo titulado “1000 MG”, publicado el 2020.


Rendez - Vous es una instancia que surge producto de la alianza musical que comenzó el año pasado entre Matucana 100 y el Instituto Francés de Chile, quienes se unieron en plena pandemia para desarrollar un trabajo asociativo con instituciones claves y necesarias para la descentralización de la cultura y la visibilización de la creación nacional desde Valparaíso, Talca y Concepción hacia el territorio nacional.


La transmisión del concierto se realizará este sábado 15 de mayo a las 20:00 horas a través de Vimeo M100 y, en simultáneo, vía Facebook Live de los perfiles de las instituciones colaboradoras (Centro Cultural Matucana 100 - Instituto Francés de Chile - Parque Cultural de Valparaíso- Teatro Regional del Maule - Teatro Regional del Bio Bio).




1 vista0 comentarios