• Region Musicall

'Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!' fue la mayor apertura en 2021 para una cinta animada en Chile



SING 2 ¡Ven y Canta de Nuevo! estrenó este pasado fin de semana en cines a nivel nacional y ya reporta resultados muy positivos. Hoy, Andes Films, a cargo de la distribución de las películas de Universal Pictures en Chile anunció que durante su primer fin de semana SING 2 atrajo a más de 70 mil espectadores, con lo que la película animada producida por ILLUMINATION (Minions, Mi Villano Favorito, La Vida Secreta de tus Mascotas) tuvo el mejor fin de semana de apertura para una película animada de todo 2021, posición que antes ocupaba 'Encanto' con 63.551 admisiones.


Pero esto no es todo, adicionalmente SING 2 tuvo el cuarto mejor fin de semana de apertura en el ranking general, quedando solo por debajo de Spiderman: Sin Camino a Casa, Venom 2: Carnage Liberado y Eternals.


SING 2 ¡Ven y Canta de Nuevo! Una aventura vibrante con voces reconocidas.


Este nuevo capítulo de la exitosa franquicia animada de Illumination llega cargado de grandes sueños y espectaculares éxitos musicales. El soñador Koala Buster Moon (Benny Ibarra) y su elenco de estrellas se preparan para lanzar sobre el escenario su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha, ¡Y nada menos que, en la capital mundial del entretenimiento: Redshore City! Pero antes de lanzar el show deberán enfrentar un pequeño inconveniente: primero tienen que persuadir para unirse a ellos a la estrella de rock más solitaria y huraña del mundo, el león Clay Calloway, quién lleva años alejado de los escenarios tras la muerte de su esposa, el cual será interpretado en su versión en español por el legendario ícono musical Chayanne.


Además del querido cantante portorriqueño, en esta entrega también se podrán escuchar las voces de destacados artistas latinos como Greeicy, María Eugenia Suárez y Ha-Ash, y una banda sonora que mezcla grandes éxitos de pop, rock y canciones originales, incluyendo “You Saved My Life” del icónico vocalista de U2, Bono.


SING 2 ¡Ven y Canta de Nuevo! Ya está disponible en cines a nivel nacional.





1 visualización0 comentarios