• Region Musicall

Show de Polimá Westcoast y Young Sister es el primero de reggaeton nacional en llenar el Caupolicán



El auge de la música urbana ya es un fenómeno en el mundo y también en Chile y así lo dejó demostrado el concierto “X” de los artistas nacionales Polimá Westcoast y Young Cister quienes llenaron el Teatro Caupolicán hasta donde llegaron miles de fans para disfrutar los hits de los artistas que hoy se instalan en los primeros lugares de los rankings del país.

Ambos artistas, que se unieron en este concierto con el fin de representar la unión de la música urbana, tras dos años de distanciamiento de ambos cantantes e ídolos chilenos. De esta forma, fueron los primeros reggaetoneros en llenar el recinto de San Diego, en un show de solistas y no en formato festival. “Es un sueño hecho realidad”, sostuvieron.

El espectáculo 360ª de calidad mundial hizo vibrar a los asistentes con hits como “Cu4tro”, “Money Man” y “Sextime”, entre los éxitos que bailaron y corearon los fans. Esto, junto a grandes exponentes de la música que estuvieron presentes en la cita.

El lugar, fue el escenario perfecto para que Polimá fuese reconocido por Sony Music con Disco de Oro por “Ultra Solo” y Young Cister por “Casi amor de verano” ambos por superar los más de 9.600.000 streams en las plataformas digitales.





3 visualizaciones0 comentarios