• Region Musicall

Show de Paulo Londra agota todas las entradas



El artista argentino más escuchado del último tiempo, agotó todas las localidades para su debut en el Movistar Arena.


El cantautor que ha conquistado a fans en todo el mundo y continúa liderando los rankings con millones de reproducciones en spotify y plataformas online, continúa sumando éxitos en el país, ahora el concierto programado para el jueves 3 de octubre en Movistar Arena, está agotado. 


Con su carrera el pleno ascenso, el cordobés, fue convocado a principios de 2019 para hacer una colaboración junto al exitoso Ed Sheeran. Nothing on you es el nombre del tema que hicieron juntos para el disco del británico, No. 6 Collaboratios Project. Además el álbum cuenta con colaboraciones de figuras como Camila Cabello, Eminem y Justin Bieber.


En su regreso al país presentará 'HOMERUN', su primer álbum, compuesto por 18 temas, todos escritos por Paulo, y entre los que se encuentran éxitos tales como Adan y Eva, canción que se ha convertido en un éxito global alcanzando el puesto #10 en el chart global de Spotify, o Tal vez, la cual ya superó las 110 millones de views en YouTube. El álbum cuenta con colaboraciones de artistas internacionales como De La Ghetto, Justin Quiles y Lenny Tavarez.



8 vistas

©2019 by Región Musicall.