• Region Musicall

Shirel presenta su primer single oficial: 'Money'



La nueva apuesta local de r&b y pop latino está bajo la producción de Cristian Heyne. Money es el resultado de la composición de Shirel, la producción de Cristián Heyne y los aportes del beatmaker estrella del trap chileno, Xander y del compositor de bandas sonoras y música incidental, Miguel Miranda.




La escena musical nacional sigue creciendo a pasos a agigantados: una renovación de voces femeninas que ha irrumpido la escena de los últimos años, con artistas que lideran el pop como Denise Rosenthal, Paloma Mami, Cami, Princesa Alba, por nombrar algunas. Dentro de este marco, llega Shirel, joven cantante y compositora que hoy estrena su primer single oficial: "Money".


Nicole Shirel Davidovich es el nombre bajo el alias de Shirel. La artista de 20 años y de nacionalidad peruano-chilena ha estado desde pequeña ligada a la música. Se ha presentado en festivales y musicales escolares hasta su aventura por el programa de talentos The Voice 2016 donde fue semifinalista del equipo del aclamado Luis Fonsi. 


Su talento vocal y sus composiciones despertaron el interés de uno de los productores más aclamados del mundo, Humberto Gatica, con quien trabajó en una primera etapa desarrollando maquetas y experimentando.


Cristian Heyne, quien ha estado detrás de exitosos discos de Javiera Mena, Supernova, Gepe, Denver, Camila Moreno, Deborah del Corral, Nicole, Pedropiedra, entre muchos otros, es quien produce este single y los que vendrán durante el 2020, cuya primera muestra es "Money" que ya es posible escuchar en Spotify.


Sobre el trabajo con Heyne, Shirel comenta: "Fue el primero que escuchó mis canciones y creer que valían la pena, así que estamos en este camino que traerá mucha música”.



7 vistas

©2019 by Región Musicall.