• Region Musicall

Shirel estrena videoclip para su nuevo single, 'Dímelo', dirigido por Bernardo Quesney



Este es su tercer single junto a la producción musical de Cristian Heyne.



Hace solo unos días, la nueva revelación de r&b y pop local Shirel, presentó su tercer single “Dímelo”. Hoy estrena el videoclip de la canción que contó con Bernardo Quesney, destacado director de cine y videos (Javiera Mena, Gepe, Denver, entre otros). Este clip marca un nuevo comienzo para la artista de nacionalidad chileno - peruana en lo que respecta a sus entregas audiovisuales, donde se muestra en primer plano, con el centro de atención en sus expresiones y sentimiento al cantar.


"No filmaba un videoclip desde Sismo de Gianluca y Shirel fue algo muy sorprendente, porque pocas veces uno se encuentra con una persona con las cosas tan claras y con un equipo tan profesional detrás. Así que no lo pensé mucho, si este iba a ser su primer videoclip tenía que ser enigmático, sorprendente y que se diferencie de sus pares” señala Quesney.


Además agrega: “Para mí fue un desafío, tres minutos de una artista desconocida frente a cámara pueden ser tediosos, pero Shirel tiene un dominio escénico superior.  Posee plena conciencia del "espectáculo" y sabe controlar muy bien sus movimientos; siento que el resultado (frente a una pandemia de adversidades) está muy bien y espero que sirva para impulsar su carrera".


Por su parte Shirel añade: “Bernardo y todo el equipo son súper profesionales, creativos y trabajadores. Estábamos muy entusiasmados con este proyecto y el resultado refleja que lo hicimos con amor. Es muy bacan cuando encuentras gente que comparte ese entusiasmo contigo”.


“Dímelo” es el tercer sencillo de Shirel tras desvelar anteriormente “Money” y “Sola”, canciones compuestas por ella y con la producción de Cristian Heyne (Alex Anwandter, Supernova, Javiera Mena, Gepe, etc), con quién afianzan una exitosa dupla que seguirá entregando nuevo material en los próximos meses.



0 vistas

©2019 by Región Musicall.