• Region Musicall

Princesa Alba llega con su canción más pop,'Hacerte Mal'



La artista chilena tras sus exitosos sencillos "Summer Love" y "Convéncete", vuelve a la carga con trabajo nuevamente producido por Francisco Victoria .




Catalogada bajo el genero del trap, pero con un camino 100% hacia el pop urbano, es el que viene trazando  desde hace un tiempo Princesa Alba con canciones como “Summer Love” y “Convéncete”. Este estilo musical es el asegura sentirse más cómoda, y que no teme a seguir experimentando y desarrollando en el futuro. Hoy bajo esa premisa, llega con un nuevo corte promocional llamado “Hacerte Mal”, una vez más junto a su partner musical, el músico chileno Francisco Victoria, con quién produjo sus dos últimos sencillos.



Su constancia y creatividad sin limites, la ha hecho irrumpir en la escena nacional con interesantes y llamativos trabajos audiovisuales ,y con este single no es la excepción. El clip de Hacerte Mal muestra una interesante propuesta fotográfica a cargo de Estudio Fe, en un colorido video de factura internacional que posiciona a Princesa Alba como una de las actuales artistas femeninas locales más atrevidas del último tiempo.


Mira el vídeoclip de 'Hacerte Mal' acá:



5 vistas

©2019 by Región Musicall.