• Region Musicall

Polima Westcoast liderará la Expo Cultívate en Antofagasta



La feria canábica más grande del norte de Chile busca cumplir una labor informativa sobre el uso y consumo del cannabis medicinal, recreacional y espiritual. Donde además, la música también será parte protagónica del evento.




Expo Cultívate Antofagasta se dará lugar el 7 de septiembre, al costado sur del estadio del regional, desde de las 13:00 hrs, en la ciudad de Antofagasta. Esta es la segunda versión de la Feria Cannábica más grande del Norte de Chile con más de 1.000 asistentes la cual busca cumplir una labor informativa sobre el uso y consumo del cannabis medicinal, recreacional y espiritual.


Expo Cultívate Antofagasta se basa en 3 pilares fundamentales:

Feria Cannábica, Fórum Cannábico y Festival de Música.


En la feria cannabica podrás encontrar empresas del rubro y además se habilitará dentro de la feria un lugar para dar a conocer pequeños emprendimientos, fundaciones y asociaciones sin fines de lucro.



Uno de los pilares fundamentales en este evento será el FÓRUM CANNÁBICO en donde variados profesionales ligados al rubro, dictarán charlas abiertas para los y las asistentes, donde se abordarán temas como el cannabis terapéutico, procesos de regulación y autocultivo.


El festival tendrá lugar en el escenario principal de la feria con la invitación de bandas locales y nacionales, como invitado nacional estará el artista POLIMA WEST COAST y un campeonato internacional de freestyle donde el ganador regional tiene cupo para la internacional en Madrid, España, todo esto acompañado variadas actividades culturales lo cual pretende complementar el término de la jornada de ECA2019.



38 vistas

©2019 by Región Musicall.