• Region Musicall

Plumas irrumpe con nuevo single y vídeo: 'Like'



El single se inspira en la carrera por los "likes" que vemos en el cotidiano en las redes sociales. Un tema alegre, con una letra que cuestiona el cómo nos mostramos a los demás.

Los versátiles hermanos Zicavo, presentan el nuevo sencillo de su próximo disco. “Like” se desmarca de la balada anterior, “Cerca del Sol”, y nos muestra un tema rockero con tintes de rap, con una letra irónica y divertida.

`Lo que quisimos hacer, más que una crítica a las redes sociales, es preguntarnos por esa mirada hegemónica que buscamos reproducir en redes. Esa "venta de nuestra imagen" que hacemos sin inmutarnos. La autoexplotación de la imagen, mientras nos reímos, partiendo por nosotros mismos´, comentaron los músicos sobre “Like”.


El video se grabó en el estudio de Equeco. El director Tomás Alzamora hizo un paralelo entre el mundo del infomercial y el de las redes sociales, aludiendo con humor a esa creación de expectativas basada en la imagen, que al final puede resultar casi un engaño.

Con este segundo sencillo Plumas, se desmarca de toda etiqueta que se les pueda otorgar, demostrando lo versátil y variado de su nuevo proyecto, donde confluyen los géneros musicales que siempre los han acompañado en su vida y que ahora presentan como propios.

El nuevo disco se estrenará hacia fin de año y fue mezclado en México por Sasha Triujeque y masterizado en Sterling Sound (New Jersey, USA) por Chris Gehringer. Plumas, el nuevo proyecto de Camilo y Abel Zicavo es apoyado desde sus inicios por la multinacional Warner Music Chile, que refuerza su compromiso de apoyar artistas nacionales.



0 vistas0 comentarios