• Region Musicall

Paula Cendejas estrena nuevo single "Promesa", junto a St. Pedro



Paula Cendejas vuelve después de su EP "Contragolpe" que lanzó el pasado mes de julio, y esta vez viene junto al canario St. Pedro. Dos voces con una personalidad arrolladora que se han juntado para cantar este R&B llamado “Promesa”.


La canción trata de un despecho amoroso, ese amor que te promete todo y que nada de lo que decía se cumple y que al final se acaba yendo porque ya nada te crees de su boca, a veces es mejor dejarlo ir. La producción viene de la mano del productor Capi, productor de artistas como Fuego o C. Tangana entre otros.


El vídeo ha sido grabado por el joven director Luc Knowles que ha sabido transportarnos a ese ambiente acalorado que pueden crear este tipo de situaciones en una pareja.


Paula Cendejas está trabajando en nueva música, donde estará acompañada de grandes artistas y productores internacionales. También está preparando nuevas fechas tanto en Latinoamérica como en España donde presentará su nueva puesta en escena con formato banda. En el setlist encontraremos temas que comparte con artistas de la talla de C. Tangana, Piso21 y Jesse Baez.


En marzo de 2022 estará actuando en Lollapalooza Argentina entre otros grandes festivales latinoamericanos y españoles.



0 vistas0 comentarios