• Region Musicall

'No Más Lacrimógenas', evento en ayuda del quemado Centro Arte Alameda, se realizará este sábado



Cinco presentaciones conformarán este concierto que irá, directamente, en beneficio del emblemático sitio que fue quemado por lacrimógenas lanzadas por Carabineros hace una semana.




Como todas y todos sabemos, hace una semana el querido recinto de la capital, Centro Arte Alameda, quedó completamente consumido por las llamas de un incendio provocado por las lacrimógenas lanzadas por Carabineros. Quienes no respetaron que en ese lugar se atendía a los heridos de las protestas y, al mismo tiempo, se proyectaba una película en sus salas. Afortunadamente, no hubo víctimas fatales.


Es por esta razón que, este sábado, desde las 16hrs, se realizará un concierto en total beneficio del Centro Arte que llevará por nombre 'No Más Lacrimógenas'.


Los encargados de poner la música el próximo sábado serán las bandas, Nublados, Columpios Al Suelo, Los Animales También Se Suicidan y, también, los proyectos solistas de Simón Campusano (Niños del Cerro) y de Koke Parraguéz aka JAPT (Cangrejo).


¿Dónde será esto? 'No Más Lacrimógenas' se realizará en el Centro Cultural Rojas Magalles, ubicado en Estados Unidos #8741, La Florida.


¿Precio? La entrada al evento tendrá un valor de sólo $2.000.



0 vistas

©2019 by Región Musicall.