• Region Musicall

Morticia, la banda nortina que demuestra que el rock no ha muerto



El rock no ha muerto: Morticia, banda lanzó disco debut llamado "Sangre" de la mano de Hiss Records.




Desde Iquique llega una nueva apuesta musical, cargado de guitarras pesadas, baterías aceleradas, bajos sólidos y muchos riffs pegadizos.


Morticia, es un power trío de grunge/metal que juega con el shoegaze, post-punk, el noise rock y hoy irrumpen en la escena nacional con su primer disco titulado "Sangre".


La banda está compuesta por Camilo Astorga (Guitarra /Voz), José Roco (Bajo/ Coros) y Nicolás Parra (Batería), además de contar con Marcos Rodríguez como segunda guitarra en vivo.


La joven banda, que ha sido la ganadora consecutiva los últimos 2 años en Escuelas de Rock, lanzó su primer EP homónimo y auto gestionado en el año 2018. Desde este periodo han podido viajar por el norte y centro del país (Arica, Antofagasta, Calama y Valparaíso) además de haber participado en importantes festivales nacionales como Rockodromo (2020), Rock al Monte (2019), entre otros y donde han podido compartir escenario con banda como Kuervos del Sur, Poder Fantasma, Charlie Guns, Hélices, LATSS, entre otras.




3 vistas0 comentarios