• Region Musicall

ModoAvión lanza el video de "Placer de Recaer", su primer sencillo



El corto audiovisual retrata el circulo vicioso en el que conviven como pareja sus protagonistas y de cómo repiten su ciclo una y otra vez.



El grupo musical chileno ModoAvión lanza el videoclip de su primer sencillo “Placer de Recaer”, cuyo guión fue desarrollado por la banda, dirigido por Tamara Vega de Sinsenda producciones y contó con la producción audiovisual de Chincol producciones.


El registro fue realizado durante el primer semestre del año y retrata la relación de sus dos protagonistas, Gata (Javiera Silva Parker) y Ratona (Francisca Álvarez), describiendo el circulo vicioso en el que conviven como pareja y de cómo se repite una y otra vez. Los personajes fueron caracterizados como animales, buscando apartarse de la perspectiva clásica de relaciones binarias, dado que este tipo de tormentos y problemáticas es transversal en todo tipo de relaciones.



El vídeo, que fue grabado en dos jornadas en la ciudad de Santiago, transmite la energía y calidez de la canción, a través de una paleta de colores cálida y brillante.


Cabe recordar que “Placer de Recaer” es un tema con un groove funk y tintes de rock, en el cual predomina un ambiente playero, donde encontramos también bronces y sintetizadores.


La canción fue producida y grabada por Jaime Salva (Tomo Como Rey, Comisión K) en AST estudios y Pulsar Estudios. La mezcla y masterización, fue realizada por Carlo Colussi (Javiera Mena, Sabina Odone) ingeniero de Pulsar Estudios y contó con la participación de destacados músicos nacionales invitados, tales como Mario García en el bajo (Papanegro, Tomo Como Rey, Los plumabits); Carlos Valenzuela en los sintetizadores (Papanegro, Los Plumabits); Rodrigo Meza en los arreglos de vientos y grabación del saxofón; Carlos Herrera Zurita, en el trombón; y Cristobal Ulloa en la trompeta, ambos ex músicos de Joe Vasconcellos.



1 vista0 comentarios