• Region Musicall

mia loops apuesta por la liberación sexual femenina y disidente con su single "SUPERNOVA"



Continuando con su narrativa musical futurista y espacial, mia loops se entrega al synth-pop ochentero con una audaz jugada sonora.


La intérprete, compositora, escritora y artista visual mia loops navega entre la psicodelia y el dance-pop intergaláctico en su excéntrica propuesta musical. La artista chilena radicada en Concepción se desenvuelve en diversas perspectivas del pop a través de una estética sonora sintética ligada a lo galáctico, los videojuegos y la virtualidad. Sus primeros singles fueron "El Big Bang", "Odisea Espacial" y "AY!", mientras que hoy nos presenta "SUPERNOVA" que nos adelanta su primer trabajo de larga duración que verá la luz este 2022 bajo el alero de Beast Discos.

"SUPERNOVA" como canción es una apuesta por la liberación sexual femenina y disidente. A través de un eléctrico dance-pop la artista nos conduce a un ritual futurista, donde las influencias del synth-pop de los 80’s son las protagonistas. En este cuarto single nos encontramos con una estética sonora oscura que nos invita a explorar las dimensiones propias de la sexualidad a través de un energético pop, el cual ya es el sello de mia loops.

La misma artista explica que este single "tiene referencias de synth pop de los ochenta y contenidos con temáticas ocultistas y sexuales donde hace referencia a la magia sexual, a través de una dinámica oscura y vibrante que incita al baile." Siguiendo la misma línea de los otros singles "la estética sonora está marcada por sonidos espaciales, digitales y psicodélicos. Yo diría que es mi canción favorita del disco, está producida por mi y está completamente hecha con capas de instrumentos virtuales y sonidos de computadora" continúa la música chilena.


"SUPERNOVA " llegaría a ser el cuarto adelanto del disco debut de mia loops titulado "Odisea Espacial", el cual lleva el nombre del primer single que lanzó. Con este narcótico tema sumergido en un pop sintetizado oscuro y disidente, se nos adelanta el LP en el que actualmente se encuentra trabajando, desarrollando tanto la producción como el arte de su debut discográfico con Beast Discos.


Escucha "SUPERNOVA" en Spotify:



2 visualizaciones0 comentarios