• Region Musicall

Metal y electrónica destacan en primer fin de semana de febrero en Club Bardos de Antofagasta



El metal y la electrónica se tomarán el fin de semana en el conocido Club Bardos de Antofagasta.




Con un concierto con tres bandas metal y una fiesta electrónica el Club Bardos cerrará el viernes y el sábado un nuevo fin de semana de eventos en su salón de tocatas, donde esperan congregar a dos públicos distintos, pero igual de masivos en la escena musical antofagastina.


Todo comienza el viernes 7 con el festival Voices From The Grave Vol. 2, organizado en conjunto con Organic Waves Studios, que marcará el debut de Ignición, nuevo proyecto de metal clásico que reúne a Nicolás Maya de Bleed en voz y guitarra, Santiago Riffo de Fulgorian en guitarra principal, Pablo Vega en el bajo y Damián Tapia de Tentén Vilú en la batería.


Además los acompañarán los S.E.R., trío de djent y metal experimental formado por Juan Pablo Ávalos y Víctor Torres, en las guitarras de 7 cuerdas, y Diego Guillier en la batería, con una propuesta interesante, que mezcla velocidad y técnica rescatando parte de la esencia del trash metal.


Finalmente cierra el line up Austpex, banda de death y folk metal con más de diez años de vida, que el año pasado lanzó su LP ‘El paso quemante’, y que está formada por Andrés Verdugo en voz, Daniel Contreras y Diego Oneto en las guitarras, Rodrigo Rivera en el bajo, Fabián Ávila en los teclados, y Leo Morales en la batería, que destaca por la fuerza de sus temas y sus líricas. La entrada para el Voices From The Grave 2 tiene un precio de $4.000.


Luego, el sábado, se realizará por segunda vez la Fiesta Cool, evento de música electrónica a cargo de los Dj’s Francisco Bahamondes y Francisco Vergara, que ya se ha hecho de un público fiel dispuesto a bailar de principio a fin. La entrada para este día tiene un precio de $3.000 inscribiéndose en la lista del evento en Facebook antes de la 1 AM, $5.000 antes de las 2 AM y $6.000 general hasta el término de la fiesta.


El Club Bardos está ubicado en Av. Angamos #1309, sector sur de la ciudad, y cada evento cuenta con la amplificación e iluminación de Araya Producciones, para asegurar un espectáculo de calidad. El local se reserva el derecho de admisión y permanencia.


60 vistas

©2019 by Región Musicall.