• Region Musicall

Meridiano de Zürich estrena videoclip para 'EVRST', adelanto de su nuevo álbum



El quinteto de post-rock y shoegaze sorprendió a sus fans durante el aniversario de su EP debut el pasado jueves con la exhibición de su primer registro audiovisual.



Ya se encuentra disponible EVRST, el primer videoclip oficial del quinteto de post-rock y shoegaze nacional, Meridiano De Zürich.


El clip, dirigido por el realizador Marcelo Sanhueza, presenta no sólo a la banda interpretando el tema en un escenario sombrío, sino que una serie de danzas modernas entorno a la pieza de poco más de siete minutos.


“EVRST habla de lo que es inalcanzable, pero no imposible; no quería contar una historia lineal, pero sí quería representar esto de una forma visual. Creo que con el personaje Zentai se logra, se siente esa libertad, esa grandilocuencia, un ser solitario imponente, como el mismo Everest”, señala el director.


El registro audiovisual toma como base el sencillo del mismo nombre publicado por la banda hace algunos meses tras anunciar su próximo álbum, el cual será lanzado bajo la tutela del sello LeRockPsicophonique y que vendría a ser el primer LP de su carrera iniciada en 2012.


Sobre la pieza en sí, el mismo Sanhueza señala que “EVRST, como canción, tiene varios matices, lo que hizo más interesante aún jugar con las imágenes al momento de montar. Es un tema muy power y creo que esa fuerza se logra perfectamente con el clip”.


La pieza se encuentra ya disponible en YouTube:



0 vistas

©2019 by Región Musicall.