• Region Musicall

May Villalobos estrena videoclip junto a Karla Grunewaldt de su single 'Papel'



La pieza audiovisual fue dirigido por Sebastián G. Mora, mientras que la producción musical estuvo a cargo de Francisco Victoria



Luego de su buen recibimientos en las plataformas digitales, May Villalobos continúa en la promoción de su single “Papel”, que junto a Karla Grunewaldt estrenaron hace unas semanas. Una canción sobre el quiebre de la amistad llega hoy con su videoclip dirigido por Sebastián G. Mora (@xsebastien)

“La canción trata un poco sobre una amistad que termina y que a pesar de conversar las cosas nada vuelve a ser como antes; algo que se rompe y no regresa jamás, y los sentimientos que ello trae”, menciona May.

El single fue producida por Francisco Victoria, reconocido músico y productor nacional que ha acompañado el trabajo de May Villalobos desde hace un tiempo y que deja su huella como profesional del pop. Una canción melancólica que describe el termino de una relación, cual sea su tipo, y todas las sensaciones que nos deja. Pena, rabia, dolor, y la tristeza de que, aunque queramos, nada volverá a ser como antes. Quiero borrar todo lo que escribí / Eres solo un papel en el que dibujé mi versión de ti, es uno de los versos del single.

“Colaborar con May fue una experiencia muy enriquecedora para mí, ella es una artista tremendamente talentosa y profesional a su corta edad, con mucha sensibilidad para crear canciones. Además, Francisco Victoria puso toda su magia en la producción musical”, declaró Karla Grunewaldt.




0 visualizaciones0 comentarios