• Region Musicall

Martín Acertijo anuncia su primer EP y estrena adelanto bajo el nombre de “Porcelana”



El actual campeón de Red Bull Batalla de Gallos, presenta un videoclip filmado en la ciudad de Madrid.




Han sido meses movidos para Martín Acertijo, luego de coronarse como el campeón en Red Bull Batallas de Gallos, y en paralelo trabajando en su faceta musical. En septiembre de 2020 estrenó su primer single “Love For Enemies” ft. NFX, mientras que en noviembre volvió a sorprender a sus seguidores con “No Cuentas Na”, ahora vuelve a las pistas de la mano de una nueva canción.

“Porcelana” es lo que nos presenta hoy el destacado freestyler chileno, un adelanto de lo que será su primera producción discográfica, un EP que aparecerá el próximo 16 de junio. El videoclip de este sencillo fue filmado el pasado mes de febrero en Madrid, cuando Martín Acertijo recibió una invitación al programa Réplica del canal digital Playz, lo que considera un honor según sus palabras.



“Fue una semana de rodaje y compartí con diferentes freestylers, entre ellos Aczino, Arkano. El freestyle me ha dado muchas oportunidades y esto fue un sueño cumplido, ir a otro país a mostrar mi trabajo es algo de lo que estoy muy agradecido”, señala.

“Fue vertiginoso grabar allá porque el viaje salió de manera repentina, sobre todo con la pandemia. Yo contacté a Elliot, el director que trabajó desde Chile, y le conté cómo iban a ser las condiciones, los aspectos técnicos y todo. Allá trabajamos con mi colega del freestyle Invert y su equipo, tuvimos un día entero de rodaje y todo funcionó genial", agrega.

"Porcelana" habla de la fragilidad de las decisiones, en donde inspirándose en sus vivencias y con ritmos en los que Martín Acertijo encuentra la comodidad, se extiende y descubre más espacios musicales en donde espera seguir experimentando.





0 vistas0 comentarios