• Region Musicall

Marineros agenda conciertos en Concepción y Santiago



El dúo actuará en La Casa de la Música el 28 de febrero en Concepción y en la sala SCD Plaza Egaña el 21 de marzo en Santiago.




Marineros regresa de lleno a la escena musical, de la mano de su más reciente single "Ambar" y agenda show en Concepción y Santiago.


El 28 de febrero llegará hasta la ciudad penquista, en la Casa de la Música a las 22:00 horas, mientras que en la capital, se reencontrará con su público en un show para todas las edades el 21 de marzo a las 20:30 en la sala SCD de Plaza Egaña.


“Ambar” producida junto a Cristian Heyne, recauda el más profundo sentir y conexión con la ferviente realidad de nuestro país.  Esta canción está dedicada principalmente a todas las víctimas que han perdido la vida, sus ojos, y parte de su alma en los últimos cuatro meses e intenta interpretar las emociones de las movilizaciones y marchas que han ocurrido en Chile desde el 18O.


Desde su última gira en el 2016 inician un receso que las ha tenido enfocadas en nuevas composiciones que estarán presentando durante este 2020.



28 de febrero 22:00

Concepción 

Consigue tu entrada


21 de marzo 20:30

Santiago

Consigue tu entrada




0 vistas

©2019 by Región Musicall.