• Region Musicall

María Tyrana estrena su primera canción del 2021: 'Libido'



"Libido" se titula la nueva canción de María Tyrana, la cual se estrenó este viernes 11 de junio mediante todas las plataformas digitales.




Tras lanzar "Cuchillo de Palo", su último EP estrenado en 2020, la banda santiaguina dejó de lado el formato acústico para una producción mucho más plugged in. Libido cuenta con un sonido muy punzante, donde predominan guitarra y batería. También contiene arreglos de sintetizador que acompañan el estribillo y una interpretación vocal donde se rompe la voz con intención y onda. "La idea salió de un riff de Misfits que nos gustó y pensamos que quedaría bien al estilo de una canción de Aparato Raro", comenta la agrupación.


La canción, editada bajo el sello Lagartija Records, es precedente de un disco que se espera salga pronto a la luz, según informaron a través del instagram de la banda @maríatyrana.


Libido fue compuesta e interpretada por María Tyrana, producida en compañía de Mauricio Muñoz quien también grabó y mezcló el track. Pablo Galvez Cataldo estuvo a cargo de la masterización y el arte del single fue realizado por Abigail Diaz Muñoz.



21 vistas0 comentarios