• Region Musicall

Magnolia Nojutsu presenta single junto a Chico Eléctrico, conoce a 'Espacios Ficticios'



La banda perteneciente a Lagartija Records estrenó el viernes 14 de agosto 'Espacios Ficticios', en colaboración con Chico Eléctrico. La canción está disponible en todas las plataformas digitales.




Espacios Ficticios cuenta con un sonido envolvente, adjetivo que caracteriza a la banda tras su primer EP de gran recibimiento por el público y la prensa local. Las voces de Chico Eléctrico complementan en demasía la atmósfera de la canción, que cuenta con un AMV de Evangelión, simbolizando la emotiva relación de Shinji con Misato. Sobre la letra, Camilo Astorga (CE) relata que es sobre lo que le trasmite Pancho (MNJ) con su música, una sensación de vacío pero estando cerca de llenarlo. Mientras que para Francisco, la canción representa lo difícil que es salir de pensamientos tormentosos, pero lo esperanzador que significa aferrarse a las personas correctas.


El single fue compuesto a distancia por Camilo Astorga (CE, Morticia) y Francisco Parra (MNJ). Posteriormente fue mezclado y masterizado por Mauricio Muñoz (MNJ) y Pablo Gálvez Cataldo respectivamente, en Estudio Lagartija. Arte por Mayra Alfaro. Espacios Ficticios está disponible en todas las plataformas digitales, mientras que el AMV pueden verlo en el Instagram TV de @magnolianojutsu. 




11 vistas

©2019 by Región Musicall.