• Region Musicall

Maca del Pilar estrena single en clave pop junto al rapero chileno EnSecreto: "Hacer Na"



La canción que nos cuenta sobre un día de relajo total, fue producida por el ganador del Latin Grammy Andrés Landon.



Luego de su último estreno Like Piña, Maca Del Pilar lanza "Hacer Na" en compañía del rapero EnSecreto. Una canción que nos habla sobre la necesidad de bajar las revoluciones de la rutina de vez en cuando y disfrutar del descanso. “Para mí, un día de hacer nada siempre incluye estar en bata, comer, ver series y jugar Catan online con mis amigos”, señala Maca.

Sobre trabajar con EnSecreto comenta: “Fue puro goce. Compuse este tema y de inmediato me imaginé su voz y sus letras en una colaboración. Es un honor contar con él en este sencillo. Como músico tiene toda mi admiración y como persona, todo mi cariño”.

“Hacer Na” viene acompañado de un videoclip dirigido por Diego Córdova de la productora Somos Viernes y plasma en imágenes los versos de Maca del Pilar, que junto a EnSecreto logran recrear de manera divertida en la pieza audiovisual. Acostarse, dormir, pijama, cheetos, panqueques con crema y videojuegos son parte del panorama al que invitan en esta canción.

Con este estreno Maca del Pilar prepara camino para lo que será su segundo semestre, el que sin lugar a dudas estará cargado de sorpresas.



1 vista0 comentarios