• Region Musicall

Música que exclama libertad: Mareo! estrena álbum “Tus Ojos Brillan”



A través del nuevo album, el trío chileno Mareo! habla de la vida, vista desde una perspectiva personal, recorriendo un camino de emociones, alegrías, tristezas, amor, reclamos de justicia y también fantasía, navegando entre sintetizadores, ritmos latinos e intensos beats de electropop.




Un disco compuesto por siete canciones y una gran dosis de energía sanadora y liberadora, es lo que ofrece Tus Ojos Brillan, el primer desembarco full álbum del trío chileno Mareo!, integrado por Paula en voces, Camila en teclados y Ernesto en el bajo, sintetizador y producción musical.


“Calor”, “Dime Quién Es”, “Maleficio”, “Ahí Te Ves”, “Obsesión”, “Mareo”, y “Tus Ojos Brillan”, son los siete tracks con los que la banda busca llegar al oyente, canciones que fusionan ritmos hispanoamericanos, música electrónica y pop, contadas a partir de historias comunes que conectan desde una lírica descriptiva.


“Buscamos que las personas se sientan representadas por los contenidos y las emociones que imprimimos en cada canción y de esa manera entregar dosis de energía sanadora y liberadora”, explica la banda perteneciente al catálogo musical del sello Atacama Records.


Tus Ojos Brillan es su primer disco. Un debut exitoso, ya que “Dime Quién Es” ha sido destacado en las playlist editorial de Spotify Fresh Dance, mientras que "Calor" es parte de Indie Chile de la plataforma de música digital.


Para quienes buscan buenos beats y una onda expansiva más dance, también hay buenas noticias. El álbum conlleva igualmente texturas electrónicas, melodías recordables y armonías que fluyen a través de ritmos latinos, entre sintetizadores, guitarras, envolventes bajos y bailables beats.


Tus Ojos Brillan es el primer disco de Mareo!, el cual contiene cinco singles como adelantos, previo a su lanzamiento. Un debut exitoso, ya que Dime Quién Es ha sido destacado en la playlist editorial de Spotify Fresh Dance, mientras que Calor es parte de Indie Chile de la plataforma de música digital. Además, el disco cuenta cuatro videoclips, disponibles en el canal de YouTubede la banda.




2 vistas0 comentarios