• Region Musicall

Mágico: Los Jaivas presentarán concierto vía streaming desde San Pedro de Atacama



- MACH celebra a sus más de 3 millones de usuarios en un evento digital dirigido a distintas generaciones.


- Durante este evento virtual se podrá donar para que los niños desarrollen su lado más tecnológico a través de “Los creadores” de la fundación KODEA.




A través de una experiencia musical única, la cuenta digital MACH, junto a Los Jaivas, transmitirán una presentación inédita en el mítico desierto de San Pedro de Atacama este sábado 26 de junio a las 20:00 horas. Será un concierto gratuito y digital donde la cultura y el talento se fusionan mediante este espectáculo musical que busca generar conciencia sobre la importancia de apoyar a jóvenes y niños a desarrollar sus talentos digitales.


La propuesta de MACH es conectar a millones de chilenos a través de distintos grupos o artistas que se estarán presentando en distintas localidades icónicas de Chile. El primer concierto se realizará el sábado 26 de junio, con la producción general de DG Medios en San Pedro de Atacama, y será transmitido a través de la página www.vivemach.cl con una propuesta audiovisual impactante desde el desierto más árido del mundo. Como ya mencionamos, esta primera ronda estará a cargo del icónico grupo, Los Jaivas, quienes cuentan con una trayectoria en la escena musical de más de 50 años y podrá ser visto por sus fanáticos alrededor del mundo.


“Estamos muy emocionados por poder realizar este concierto gratuito para todos los chilenos, desde un lugar único, mágico y de una belleza natural espectacular. San Pedro de Atacama es un lugar que pareciera de otro planeta, que sobrecoge por su paisaje e inmensidad. La música les llegará nítida, inspirada y poderosa desde este ambiente silencioso, desértico y salvaje, para tocar con fuerza los corazones de todos los chilenos.¡Están todos invitados!” comenta Mario Mutis de Los Jaivas.


Hace más de 3 años BCI anunció el lanzamiento de su aplicación MACH, la cual en un comienzo ofrecía transacciones de dinero entre contactos, cobrar, pagar, dividir la cuota entre grupo de amigos e inclusive con la opción de enviar un mensaje personalizado. Con el tiempo fue evolucionando hasta tener una tarjeta física para poder comprar tanto en el país como en el extranjero.


Hoy, MACH es una cuenta digital que no solo ha atraído a jóvenes y chilenos, sino que también a extranjeros residentes y a personas de la tercera edad, debido a su fácil alcance. Solo se necesita tener un Rut válido en Chile y ser mayor de edad. Hoy cuentan con más de 3 millones de usuarios y para celebrarlo con los distintos usuarios lanzan #VIVEMACH.


“Queremos realizar experiencias musicales, dadas las preferencias de nuestro público. Además, la pandemia ha hecho que tengamos que replantear la comunicación con nuestros usuarios y qué mejor que entregar experiencias para que disfruten en familia desde casa. Escogimos la participación de Los Jaivas, porque es icónico chileno, igual que la localidad de San Pedro. Sin duda es algo que van a disfrutar” señaló Hussam Sufan, Gerente de Marketing de MACH.




11 vistas0 comentarios