• Region Musicall

Los Voltz estrenan nuevo álbum: 'Tormenta Eléctrica'



"Rockear como si fuera la última vez" es la premisa de la banda chilena Los Voltz que, tras el lanzamiento de cuatro singles, libera su álbum debut para mostrar de qué están hechos: potencia, liberación y entretención a la vena, devolviendo al rock al pedestal que se merece.




En un contexto de industria musical donde las bandas de rock parecieran desaparecer, el cuarteto chileno Los Voltz hace historia: estrenan su primer disco y con él traen de vuelta las raíces del rock con un estridente sonido, rebeldía, inconformismo y algo de ironía.


Tormenta Eléctrica viene a confirmar y liberar una tendencia que teníamos un poco atrapada de hace tiempo, hacer un Rock and Roll puro, sin maquillajes ni a medias tintas. "Son doce las canciones que van a la vena”, comenta la banda.


Muestra de ello fueron los cuatro singles que preceden al disco, con los cuales Los Voltz han logrado instalarse en el inconsciente colectivo, sumar buenas críticas en medios especializados de música, entrar en la parrilla programáticas de importantes emisoras FM chilenas como Radio Futuro y Sonar FM, y lograr reconocimiento internacional junto al videoclip de El Botónen el festival Five Continents International Film Festival, además de conseguir gran recepción dentro de su audiencia, tanto en Spotify como en YouTube.


Con un estilo claro, plasmado en todo el álbum, Tormenta Eléctrica es un disco que rompe el clima de inactividad, para comenzar a rockear sin detenerse.




1 vista0 comentarios