• Region Musicall

Los Tres llegan con gira 'Fome' hasta Enjoy Antofagasta



Las entradas ya están a la venta, a través de PuntoTicket o directamente en las cajas del restaurante La Barquera del casino.




Qué mejor panorama para recibir septiembre, Mes de la Patria, que un recital de Los Tres, este sábado 7, en salón Ballroom de Enjoy Antofagasta, en el marco de la gira nacional para homenajear a su disco “Fome”.


Este show será en el salón Ballroom del recinto, desde las 20 horas, y las entradas ya están a la venta, por medio de PuntoTicket o directamente en las cajas del restaurante La Barquera.


La banda nacional, encabezada por Alvaro Henríquez, llega con la cuarta producción de esta banda ícono nacional que ha superado las 38.000 copias vendidas. Incluso, la revista Rolling Stone lo eligió y destacó en su ranking como uno de “Los Mejores Discos Chilenos de Todos los Tiempos”.


La banda, encabezada por Álvaro Henríquez y “Titae” Lindl, repasará a cabalidad “Fome”, disco lanzado en 1997 y que regaló clásicos como “Bolsa de mareo”, “Olor a gas” y “La torre de Babel”. Considerado por muchos críticos -y por el propio Álvaro Henríquez- como su mejor material de estudio, alcanzó tal realce gracias a su diversidad de sonidos. Los Tres aplaudieron el hito y lo definieron como "una especie de cazuela de la música chilena, donde la diversidad de estilos se da por la cantidad de música existente".



PUEDES COMPRAR LAS ENTRADAS HACIENDO CLICK ACÁ



1 vista

©2019 by Región Musicall.