• Region Musicall

Los Necesarios estrenan dramática telenovela en videoclip de "Lo Que Dicen"



Junto a un sediento y "cebollero" rock bolero, la banda chilena Los Necesarios trae una dramática historia de desamor en el videoclip de su último éxito "Lo Que Dicen", incorporando una estética de teleserie mexicana e identidad latinoamericana.




Los chilenos Los Necesarioshan publicado el despampanante videoclip para su último sencillo Lo Que Dicen, en donde se vive una intensa y dramática historia de desamor entre los protagonistas, mostrando una bien desarrollada estética visual que hace alusión a las teleseries mexicanas, identidad latinoamericana e historias ecuestres.


El clip narra la desaventurada historia de amor de Miguel Ángel, interpretado por Adolfo Villalón y Galatea Palacios, interpretada por Dámaris González, quienes se ven envueltos en un confuso incidente con Jose Luis (Felipe Huenulaf), Scarlett del Río (Alanis Pavez), Rodrigo Belmar (Javier Ordóñez) y Alejandra Barrera (María Paz Ramírez), personajes que desarrollan esta "cebollera" telenovela.


Cabe destacar que Lo Que Dicen, se convierte en el sexto capítulo de la novela musical que se encuentra desarrollando la banda chilena, la que culminará a fines de este 2021 con la publicación de un libro, que complementará la salida de su primer álbum debut. De esta forma, Los Necesarios sobresalen por presentar una llamativa propuesta que no solo involucra música.



La banda compuesta por Adolfo Villalón en guitarra y voz, Felipe Huenulaf en bajo y Gonzalo Maldonado en batería, se abre a un nuevo sonido en su tercer sencillo, que incluye nuevas interpretaciones musicales, integrando trompetas y violines, haciendo un fuerte guiño a la ranchera y la cultura musical mexicana, sin dejar de lado el característico rock.


Actualmente, Lo Que Dicen ha sido destacada en las listas editoriales Rock Chilenoy Novedades Rock, en la plataforma Spotify, compartiendo plaza con importantes nombres de la música chilena y latinoamericana como Los Bunkers, La Ley, Los Tres, Aterciopelados y Andrés Calamaro, entre muchos otros.




1 vista0 comentarios