• Region Musicall

Los Jaivas, Cami y muchos más estarán en la Fonda Municipal de Antofa



Ferias de emprendedores, foodtrucks, cocinerías, juegos infantiles y criollos, connotados artistas nacionales y locales, son parte del programa para estas celebraciones de fiestas patrias 2019.




Ya llegó el mes de la patria, y con ello múltiples actividades para celebrar el aniversario número 209 de la Primera Junta nacional de Gobierno, es por eso que la Municipalidad de Antofagasta realizará como es tradicional la Gran Fonda Municipal.


El programa de Fiestas Patrias contará con juegos criollos, cocinerías y shows musicales en vivo, con artistas locales y nacionales. Además, se entregarán premios sorpresas en cada concurso. La inauguración que tendrá la presentación estelar de Los Jaivas, será el viernes 13 de septiembre a las 19:00 horas en la explanada del Estadio Regional Calvo y Bascuñán.


La alcaldesa Karen Rojo comentó “vamos a partir con la celebración de la fonda de la Municipalidad de Antofagasta en el sector de la explanada del Estadio Calvo y Bascuñán donde traemos a 5 artistas en diferentes días como Américo, Ráfaga, Viking 5, Camila Gallardo y también Los Jaivas, cuya apertura será el día viernes 13 de septiembre”.


En total serán 10 días de fiesta desde el 13 y hasta el 22 de septiembre, donde se presentarán artistas nacionales además de grupos locales connotados en la escena musical como; Los Pepperuttis, Cebolla en Escabeche, Los Prims, Los Condones y Son de Calle.




225 vistas

©2019 by Región Musicall.