• Region Musicall

LATSS, Silabario, Simao y Nublados estarán tocando en Centro Rojas Magallanes



Las cuatro bandas nacionales se estarán presentando en el clásico Centro Cultural Rojas Magallanes, el próximo sábado 31 de agosto.




Agosto ya está por irse, y que mejor despedida que con una noche cargada de música pulentita, en un clásico recinto de la capital. Y es que eso va a ocurrir el próximo sábado, 31 de agosto, desde las 20hrs; cuando salgan al escenario las bandas Silabario, LATSS, Simao y Nublados. ¡Mejor panorama o mejor panorama!.


Silabario, la banda formada por Walter Pérez (voz, guitarra) Francisca Fuentes (voz, teclado, batería), Felipe Toro (guitarra), Luciano Venegas (bajo) y Felipe Díaz (batería, teclados), estará presentando las canciones de ese tremendo trabajo lanzado el año pasado, como lo fue 'Lo Malo Va a Pasar'. Un disco cargadito de un pop bien fuerte, pero adictivo.



Otro de los protagonistas de la noche serán Los Animales También Se Suicidan. Los formados en Antofagasta y liderados por Margan Arenas con Carlos Salfate, estarán mostrando 'Balneario, su buenísimo disco debut que lanzaron en vivo este año y que los ha tenido presentándose en diversos escenarios de la capital y ciudades de Chile.



Simao, el carismático vocalista de Niños del Cerro, también será parte de esta noche cargada de música. Campusano viene de presentar hace un par de semanas su nuevo single, 'Brillo', que contó con la participación -al igual que en 'Serotonina'- de Diego Lorenzini; que formará parte de su debut discográfico como solista, un trabajo que explica, está influenciado por el formato de los discos antiguos de Gepe.



Por último, Nublados también estará cerrando la noche en Rojas Magallanes. El cuarteto formado por Mijaíl Cáceres (guitarra y voces), Nicolás Durán (guitarra y voz), Daniel Cornejo (batería) y Jimmy Espinoza (bajo y voces), estará mostrando en vivo su disco debut 'Los Héroes Están Muertos', lanzado hace menos de dos meses.



Así que la invitación está hecha para el próximo sábado 31 de agosto, para llenar de música la tarde-noche de la capital.


Silabario-LATSS-Simao-Nublados

Centro Cultural Rojas Magallanes / 20hrs

(Estados Unidos #8741, La florida)

Precio de Entradas: $3.000

30 vistas

©2019 by Región Musicall.