• Region Musicall

Lana Del Rey confirma nuevo disco para este 2020 y responde críticas por sus letras



Lizzy Grant, también conocida como Lana Del Rey, publicó hace unos meses uno de los mejores discos de 2019.  La artista de 34 años se mantiene muy activa a nivel creativo y ya prometió un nuevo álbum para este año.


La autora de himnos como "Summertime Sadness" acaba de reafirmar su intención de sacar otro disco pronto en una publicación de su Instagram, apuntando a septiembre como mes de lanzamiento. En ese mismo mensaje, Lana defendió las letras de sus canciones, sobre todo sus referidas a mujeres con "roles a veces sumisos o pasivos" en sus vínculos.


La cantante además revisa la escena actual del pop y menciona que "Doja Cat,Ariana, Camila, Cardi B, Kehlani y Nicki Minaj y Beyoncé han tenido el número uno con canciones sobre ser sexy, no usar ropa, coger, hacer trampa, etc." Pero en cambio, a ella le interesa explorar otros asuntos un poco más oscuros. Del Rey le respondió a sus críticos al señalar:


"Estoy harta de escritoras y cantantes alternativas que dicen que romantizo el abuso cuando en verdad solo soy una persona glamorosa que canta sobre las realidades de lo que todos vivimos ahora, son relaciones de abuso emocional muy frecuentes en todo el mundo."

Más adelante, continuó su descargo al confesar: "No soy feminista, pero debe haber un lugar en el feminismo para las mujeres que se ven y actúan como yo, el tipo de mujer que dice que no, pero los hombres escuchan que sí, la clase de mujeres que están lastimadas sin piedad por ser auténticas y delicadas, el tipo de mujeres a las que sus propias historias y voces les son arrebatadas por mujeres más fuertes o por hombres que odian a las mujeres."


Finalmente, ella remarca que estos asuntos espinosos serán abordados en sus próximos libros de poesía, y en su esperado nuevo álbum. Podés leer su comunicado completo a continuación.




9 vistas

©2019 by Región Musicall.