• Region Musicall

La sensación en TikTok, Reiley, despega con su single "Let it Ring"



Ya está disponible el primer single de la sensación del pop en TikTok con 11 millones de seguidores.




Atlantic Records se enorgullece en anunciar la contratación de la sensación del pop en TikTok: Reiley, junto con la llegada de su single debut, “Let It Ring”, ya disponible junto a su video oficial dirigido por Reiley y Nicholas Lam (Monsta X, Nick Jonas). Escrito y producido por Lostboy (Zedd, Bebe Rexha), Lauren Aquilina (Rina Sawayama, Olivia O’Brien) y JHart (Jennifer Lopez, Camila Cabello), “Let It Ring” incluye el primer sample licenciado de un tono de llamada oficial de iPhone fusionado con una elegante línea de bajos y un gancho musical coreable muy pegadizo.


Nacido en las islas Feroe (ubicadas aproximadamente a 260 kms al Norte del Reino Unido con una población de 50.000 personas), Reiley estaba para grandes sueños. El arte le sirvió como una ventana al mundo a medida que canalizaba su creatividad a través del piano, la fotografía y la cinematografía: una mezcla de habilidades que se adaptaba perfectamente a las redes sociales. En 2019, subió su primer TikTok (@reiley), que explotó con 10 millones de vistas apenas salió y que rápidamente se tradujo en 11 millones de seguidores y más de 100 millones de likes, aún en ascenso. Parado frente a un trasfondo de color intenso con nada más que un micrófono plateado colgando, la imagen se hizo reconocible instantáneamente. Con un sentido cinematográfico, una interpretación teatral y un innegable carisma, Reiley se posicionó como una fuerza extraña dentro de la cultura popular.


“Quiero ser un artista que rompa con las convenciones y defina lo que es ser un artista masculino pop en 2021”, exclama Reiley. "No es solo por la música; estoy creando una experiencia de 360°. Comunico mi arte por todos los medios: la moda, el baile, los videos, el diseño del set y la trama.”


En lugar de disfrazar o esconder su ambición, Reiley la revela a todo volumen y lo más públicamente posible. Una gran personalidad, una voz de gran alcance y una imponente presencia impulsan “Let It Ring”, alimentado también por una confianza valiente que se manifiesta armónicamente en forma descarada y tímida a la vez, en lo que es una dicotomía inimitable que contiene la esencia de Reiley como artista.




0 vistas0 comentarios