• Region Musicall

La nueva Scream llegará a Chile el próximo 14 de enero



El verano en Chile es una de esas épocas idóneas para disfrutar del cine en todo su esplendor. Y la cartelera en nuestro país, como era de esperarse, viene muy cargadita de buenos estrenos para gozar del séptimo arte.


Uno de aquellos estrenos que llegarán en enero a las salas nacionales será la nueva historia de uno de los slasher más emblemáticos del cine, 'Scream', que este 2022 nos traerá nuevas muertes y sustos.


La cinta dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett nos llevará veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, donde un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar secretos del pasado mortal de la ciudad.


El reparto estará compuesto por Neve Campbell ("Sidney Prescott"), Courteney Cox ("Gale Weathers") y David Arquette ("Dewey Riley") regresan a sus papeles icónicos en Scream junto a Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.


MIRA EL TRAILER ACÁ



4 visualizaciones0 comentarios