• Region Musicall

La banda peruana, Red Indian, llega con su nuevo epé: 'Dime si lo sabes'



La banda limeña ha hecho estreno de un epé que consta de dos temas, que puedes oír a través de las plataformas digitales.




Oriundos de la ciudad de Lima, Perú, llega la banda de rock Red Indian. El quinteto es formado por Jean Paul Meneses (guitarrista), Mario Velarde (vocalista), Aaron Medina (bajo), John Cuba (guitarra y teclados) y David Zubiate(batería).


Hace tres años hicieron su debut con el lanzamiento del disco, 'Hanging Dogs'; un primer trabajo totalmente recomendable. Y, hace unos días, volvieron a hacer noticia con el lanzamiento de su nuevo epé, 'Dime si lo sabes'.


Este nuevo trabajo consta de dos temas, uno de ellos es el que le da el nombre al material. 'Dime si lo sabes' te atrapa de forma inmediata, a punta de un bajo y un coro totalmente adictivo. Mientras que la segunda canción, 'Hombre Sencillo', nos encontramos con un riff bien trabajado y más rockero que su antecesora.


En entrevistas que han dado, el quinteto ha mencionado que sus influencias principales van por el lado del rock argentino; mencionando a grandes exponentes como Charly García, Sui Generis, Cerati y, también, agrupaciones más contemporáneas como Usted Señálemelo o Bandalos Chinos.


Puedes escuchar 'Dime si lo sabes' a continuación:



33 vistas

©2019 by Región Musicall.