• Region Musicall

Kroys presenta “K.A.R.M.A”: “He sanado para conectarme conmigo mismo”



El legendario MC de La Florida publica su segundo álbum solista desde Francia. La obra de 16 canciones se lanzó en formato digital, audiovisual, CD y vinilo.




Han pasado 6 años desde que Kroys cogió sus maletas y reinició su vida en París. La distancia de este período de adaptación y reaprendizajes del rapero chileno en Francia fue esencial para darle sustancia y definición al álbum más maduro y ambicioso de su carrera: K.A.R.M.A


Diego Maturana hoy tiene 36 años, de los cuales 20 ha dedicado a situar el nombre de Kroys entre las referencias más icónicas en el rap de la fértil zona sur de Santiago. Pese a su privilegiada experiencia, en K.A.R.M.A abre una nueva versión de sí, con reflexiones que evidencian el crecimiento del autor durante su proceso personal y creativo, resultando un viaje tan interno como geográfico:


"El proyecto lo comencé en Chile y lo retomé en Francia cuando pude meterme de lleno a ello ya una vez bien instalado. El nombre fue elegido hace bastante tiempo y no quise cambiarlo, pues sigue representándome con la misma fuerza. Soy un convencido de la repercusión de nuestras acciones en nuestras vidas, en las de los demás y en el mundo. Con lo bueno, con lo malo, con nuestros miedos y fantasmas, que rondan en nuestro ser interior."




El anuncio de su segundo álbum solista llegó en noviembre del 2020 con el vídeo clip del single “Bienvenidas mis rimas”, donde Kroys, fiel a su estilo enérgico, retoma y recapitula su historia personal en la música para abrir el telón de su nueva entrega.


"He ido poco a poco sanando mis heridas más profundas y conociéndome mejor, lo que me ha hecho también cambiar, para ser una mejor persona y a su vez para conectarme más conmigo mismo, intentando no cometer los mismos errores del pasado y tomando decisiones a veces drásticas para ello."




4 vistas0 comentarios