• Region Musicall

Kid Cudi se une a Sonic en el nuevo video 'Stars in the Sky' de la cinta Sonic 2



Kid Cudi se ha estado manteniendo en constante trabajo relacionado con el mundo del séptimo arte. A su más reciente rol protagónico en la peli de terror llamada 'X', que está en los cines norteamericanos de momento, su participación en la aplaudida 'Don't Look Up', donde sus dos canciones originales estuvieron en la preselección para ser nominadas a los Oscar; también hay que sumarle que debutará como director en la futura cinta 'Teddy', una producción original de Netflix y, además de todo lo anterior, también estará presente en un estreno que llegará a Chile el próximo mes, gracias a Andes Films.


Nos referimos a la secuela de 'Sonic', la segunda parte de la historia del erizo azul que llegará la próxima semana a las salas de cine y Kid Cudi será parte de la banda sonora de este trabajo con su canción 'Stars in the Sky', que ya puedes escuchar en plataformas digitales.


El single es un dance-pop alegre y uptempo producida por Take A Daytrip y Dot Da Genius. Tiene a Cudi cantando algunas melodías muy felices a través de un montón de Auto-Tune, y definitivamente suena como una canción de una película infantil. ¡Un look bastante raro para Kid Cudi! ¡Pero tal vez sea un éxito!



1 visualización0 comentarios