• Region Musicall

Khalid llega a Chile con “Scenic Drive” en el Movistar Arena



El 17 de junio de 2022 el artista norteamericano presentará su última producción en el país, en el marco de su World Tour. Considerada por el artista como la continuidad de “Sun City” de 2018, Khalid retomó la creación musical y lanzó recientemente un EP con colaboraciones como Alicia Keys y Ari Lennox.



Con tan solo 23 años, el cantante y compositor estadounidense Khalid se ha convertido en una estrella mundial y llega a Chile a mostrar toda la novedad del R&B, dentro de su World Tour, que ya tiene en agenda más fechas por Sud América y que prontamente anunciará nuevos países.


El intérprete de “Saved” dará un show que tendrá lugar en el Movistar Arena el próximo 17 de junio del 2022, en el que viajaremos a lo más profundo de su música con su reciente EP “Scenic Drive”.


Luego de tres años, el artista presentó esta nueva propuesta que contiene colaboraciones de artistas de renombre como Alicia Keys, Ari Lennox, 6LACK, Lucky Daye, JID, Smino y más.


Gracias a su debut con su tema “Location”, Khalid logró ubicarse en el puesto 16 de la lista Billboard Hot 100, posicionándose como uno de los referentes musicales más relevantes de los últimos años.


Su primer disco, “American Dream”, fue considerado como una revelación por los críticos musicales, con canciones como “Young Dumb and Broke” y “American Teen”.


La música de Khalid ha destacado por algunas importantes colaboraciones que ha realizado con otros artistas. Marshmello, Imagine Dragons, Calvin Harris y Billie Eilish, son algunos de los nombres que encabezan la lista de los trabajos en conjunto del cantante.


El artista ya había tocado suelo chileno en 2018, sin embargo, vuelve con un show exclusivo para los fans del R&B con su nueva producción lanzada hace tan solo unos días.


Las entradas para Khalid ya están disponibles por sistema puntoticket.com desde $32.000.


Producen: Transistor / Fauna

0 visualizaciones0 comentarios