• Region Musicall

¡Juntos! Ases Falsos y Niños del Cerro en Teatro Coliseo



Ases Falsos presenta “Tacto” y “Chocadito”, el quinto y sexto disco de la banda realizado en el 2020. Del mismo modo, Niños del Cerro nos invita a disfrutar de su último EP “Cuauhtémoc”, junto a reconocidas canciones.

El jueves 27 de enero prepárate para una jornada inolvidable, donde las bandas presentarán sus nuevas producciones junto a los éxitos de siempre. Sé parte de esta experiencia y encuentra las entradas en puntoticket.com.


Ases Falsos nos propone adentrarnos en “Tacto” y “Chocadito”, proyectos lanzados en el 2020. “Tacto” es el quinto disco de la banda, el cual fue producido por su guitarrista, Martín Del Real. La producción se conforma de 9 canciones escritas por Cristóbal Briceño con un enfoque reflexivo en torno a la revuelta social chilena, las relaciones entre personas y del humano con el mundo en el que vive, con el foco puesto en la intimidad del individuo y su vida cotidiana.


Simultáneamente, la banda lanza “Chocadito”, convirtiéndose en su sexto disco. Producido por el tecladista del grupo Francisco Rojas, y grabado en dupla con el músico y productor Antonio Caballero en su home studio, el proyecto presenta 11 canciones envueltas en nostalgia, introspección y el particular punto de vista de Ases Falsos.


De la misma manera, Niños del Cerro presentará sus ya conocidas canciones junto a su último EP: “Cuauhtémoc”. La producción, llamada como homenaje a uno de los últimos jefes militares aztecas, nace en medio del primer año de pandemia y rápidamente comenzó a destacar en el ambiente musical.


La banda autodenominada como proyecto latino, encontró inspiración en el norte de nuestro continente y a partir de esto, nace esta nueva producción. Su tema “Durmiendo En El Parque”, primer sencillo del EP, presenta notas bailables y poperas que invitan a la audiencia a perderse en su ritmo.


No te quedes fuera de este show imperdible este 27 de enero. Encuentra tus entradas en puntoticket.com

0 visualizaciones0 comentarios