• Region Musicall

Jungle regresa a Chile con un concierto programado para marzo en el Teatro Caupolican



La banda británica viene junto a su nuevo disco “Loving In Stereo”.



El aclamado dúo londinense Jungle, volverá a reencontrarse con el público chileno el próximo 24 de marzo. Tras su última visita en mayo de 2019, en esta ocasión se presentarán en el Teatro Caupolicán para mostrar su más reciente álbum “Loving In Stereo”, un trabajo discográfico que ha recibido grandes y positivas críticas por la prensa internacional.

La venta de entradas para la actuación de Josh Lloyd-Watson y Tom McFarland en nuestro país, comenzará con una preventa exclusiva para clientes de Banco de Chile el 10 y 11 de noviembre, mientras que los tickets generales estarán disponibles desde el viernes 12 a través de Puntoticket.


Jungle aterrizará por cuarta vez en Santiago, donde recorrerán su corta pero consistente discografía conformada por su homónimo de 2014, “For Ever”, y “Loving In Stereo”. Este último si bien fue compuesto entre 2018-2019, terminó de concretarse en pleno confinamiento y dandole según han señalado sus integrantes, ver desde un nuevo ángulo y sentido a su carrera.

Loving In Stereo es un trabajo con varias paletas sonoras compatibles entre sí, que van mezclando canción por canción, donde impera el reconocido sello funk y soul de Jungle, pero con toques melancólicos ochenteros, entre otros.



+Venta General desde el 12 de noviembre al mediodía.

Máximo 6 entradas por cliente.

Venta Puntoticket ACÁ

Palco $63.250

Cancha General $40.250

Platea Baja $43.700

Silla de Ruedas + acompañante $34.500



0 vistas0 comentarios