• Region Musicall

Juan Sativo presenta Soul Fellas, su nueva apuesta musical junto a FBrant



El nuevo proyecto del músico chileno se lanzará este 6 de agosto en un show en vivo por streaming.



Surgido en mayo del 2021, Soul Fellas llega a refrescar el sonido del hip hop nacional con una apuesta que valoriza y rescata la esencia del rap y el hip hop tradicional de los años 90. El proyecto revive el romanticismo de esa época pionera, y con ese mismo espíritu old school, evoca aquellos maravillosos años de la llamada "Era dorada del rap".

Activo en la música chilena desde los 90 junto a Tiro de Gracia -referentes chilenos y latinoamericanos del hip hop- Juan Sativo ha protagonizado en un cuarto de siglo, un interesante trayecto artístico que incluye la composición de diversos hits radiales y destacadas colaboraciones musicales, junto a grandes nombres de la música nacional, como Pedro Foncea, Quique Neira o los Fiskales Ad-Hok y a figuras internacionales como Fidel Nadal, de Todos Tus Muertos e incluso Chuck D, líder de los legendarios Public Enemy, con quien compartió créditos en la comentada producción y campaña trasandina contra el racismo, Diafar. También ha compartido escenario con James Brown y Gustavo Cerati.

Fabián Brant, AKA FBrant, es también un músico chileno, amigo de años de Juan Sativo; la amistad entre ambos, de hecho, viene de la época del colegio, de cuando Juan era tan solo un MC emergente, un artista independiente, con miles de sueños en su mochila. La amistad entre Juan y Fabián se forjó alrededor de la música y de sueños compartidos, parte de los cuales se materializan, de algún modo, en este nuevo proyecto.


“De vuelta aquí” es el nombre del single de este primer disco del proyecto, una canción que será parte del futuro álbum debut de Soul Fellas, un larga duración en el que ellos ya se encuentran trabajando y que se pretende lanzar antes de fin de año.


Soul Fellas tendrá una ceremonia de lanzamiento oficial, acompañada del single y video, con un show en vivo el viernes 6 de agosto a las 20:00 hrs, desde la Sala FAQ Record y a través de la plataforma de Streaming Eventrid.cl


“En nuestro primer videoclip, con Soul Fellas Producciones queremos agradecer el hermoso trabajo realizado por el director Eloahim Rah e invitar a la gente a asistir a nuestro evento. Contaremos con la presencia de grandes invitados como "Rebel Weed, Coco Jay y más, no se lo pueden perder”, dicen los músicos.

Soul Fellas, lanzamiento de single y video “De Vuelta aquí”.



Viernes 6 agosto, 20:00hrs.

Venta e-tickets en eventrid.cl $5.000 + cobro por servicio

Link venta de entradas:

https://www.eventrid.cl/eventos/faqrecord/soul-fellas-lanzamiento-oficial-video-clip-de-vuelta-




8 vistas0 comentarios