• Region Musicall

Joakino estrena videoclip de su nuevo sencillo: Corazon Apretado



Manteniendo activa la colaboración con Pepo Fernández, vuelve Joakino a reactivar la pista con un track que fluctúa entre el House y el Reggaetón, sorprendiendo nuevamente luego de su último lanzamiento "Paraíso", esta vez acompañado de videoclip protagonizado por un corazón inflable de cinco metros.

"Corazon Apretado" narra sentimientos contradictorio que aparecen cuando te gusta alguien; la incertidumbre y ansiedad que se generan a través de las RRSS. Tomar la iniciativa de invitar a alguien a salir y al mismo tiempo ser cauteloso para no terminar herido." comenta el artista.


La instalación a cargo del colectivo artístico "La impermanencia" busca presentarse como la gran muestra de amor, dejando atrás los tapujos, Joakino entrega su corazón, canta y baila para enamorar a su pretendiente. La coreografía desarrollada por el Actor y Bailarín Andrés Escobar, quién ha estado guiando el trabajo performático del músico desde sus inicios, ha conseguido la primera nominación del proyecto "Joakino" con el videoclip de "De Nazareno", como Mejor Coreografía y Videoclip del año para el Festival Internacional de Cine y Documental (INEDIT).

Con sus cautivadoras letras que evocan el drama y coqueteo, el cantante y productor chileno nos propone bailar hasta el piso justo ahora que gozamos de un poco de libertad. Luego de su EP "Atuendo", Joakino sobresale como una de las propuestas estéticas y musicales más atractivas de la escena nacional.



1 vista0 comentarios